No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
¡Disponible sólo en Internet!
Etiopía es la cuna del café, donde el cafeto Arábica crece de manera silvestre y desde donde se extendió al resto del mundo. Todavía hoy los cafetos silvestres crecen en las zonas boscosas cercanas a Kaffa, ciudad que dio origen a la palabra café.
De origen etíope, el consumidor experimentará gran diversidad de sensaciones. De cuerpo redondo y fuerte aroma, su sabor recuerda al chocolate y es ligeramente picante.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Moca es el puerto yemení del Mar Rojo donde embarca hacia Europa el café de Etiopía desde el s. XV. Sidamo es una de las variedades de café etíope y es también la región de procedencia de nuestro café, al sur del país. A lo largo de su valle del Rift se cultiva esta variedad a 1.800 m, en el clima tropical de altitud de las Highlands. Son pequeños cultivos orgánicos en los que las cooperativas de caficultores utilizan los medios tradicionales, recolectando a mano, lavando los granos con agua y dejándolos secar al sol, condición esencial para que este café sea clasificado como Especial lavado, la mejor calidad del país.
ORIGEN PURO. 100% Sidamo de Etiopía.
Es un café de un excelente grano, con un sabor muy característico y un inconfundible y embriagador aroma.
Se trata de un café con mucha personalidad, muy aromático, suave y limpio al paladar. Con un perfil de sabor delicioso, notas frutales y especiadas y una excelente acidez.
Espectacular para disfrutar preparándolo con cualquier método. Pruébalo filtrado para apreciar sus notas frutales y deleitarte con su aroma, o en espresso para enamorarte de su punto justo de acidez, que te convertirá en un fanático incondicional.
Te aconsejamos...