No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
Estos vinos, pesentan un color caoba oscuro, con profundos aromas de pasificación. Suave y dulce a la boca. Pleno, vigoroso y con perfecto equilibrio. La uva Pedro Ximenez, encuentra su hábitat ideal en climas secos y calurosos en los que proporciona vinos generosos de gran finura . Es también la materia prima exclusiva del exquisito vino dulce ...
Estos vinos, pesentan un color caoba oscuro, con profundos aromas de pasificación. Suave y dulce a la boca. Pleno, vigoroso y con perfecto equilibrio. La uva Pedro Ximenez, encuentra su hábitat ideal en climas secos y calurosos en los que proporciona vinos generosos de gran finura . Es también la materia prima exclusiva del exquisito vino dulce que lleva su nombre, también conocido como Pedro Jiménez o Pedro Ximén, según que zona de Andalucía. Es muy sensible al mildeu y a la podredumbre. Exige suelos aireados, profundos, secos y ricos en carbonato cálcico.
El vino luna de Mayo Pedro Ximénez se elabora a partir de la uva del mismo nombre, que se pasifica al sol para obtener un mosto con una extraordinaria concentración de azúcares. que se reduce sustancialmente a la hora de su desalcolización y nos queda un producto con muchas menos calorias que vino dulce convencional.
Moscatel Luna de Julio es un vinos de mesa, que proviene de la uva del mismo nombre, de la que se logra un vino generoso, seco y con unas notas muy suaves y dulces. Vino de color castaño , con aspecto denso y lágrima amplia.
Vinagre balsámico elaborado a partir de la reducción del vino de Pedro Ximénez.