Licor de bellota sin alcohol, licor de Extremadura sin alcohol, licor

Licor de bellota sin alcohol

7,20 €
Impuestos incluidos

Licor de bellota sin alcohol.

El licor más representativo de Extremadura. Ahora sin alcohol Pruébalo frío y disfrutaras del autentico sabor a licor de Bellota.

Su aspecto es brillante, abierto y nos recuerda al oro viejo. La intensidad de su aroma nos hace reconocer que es un licor franco y límpio con notas características de la bellota.

 
Su aspecto es brillante, abierto y nos recuerda al oro viejo. La intensidad de su aroma nos hace reconocer que es un licor franco y límpio con notas características de la bellota. Lo mejor de todo llega cuando se saborea...su paso de boca es suave, punzante y goloso, muy bien estructurado y post gusto largo.
 
Licor de bellota sin alcohol
Aspecto: Brillante, de color ámbar.
Aroma: Frutos secos, miel y bellotas frescas y tostadas.
Paladar: De textura ligera suave y fresca. Con un punto perfecto de dulzor y ligeros toques de nuez.
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario.